martes, 24 de julio de 2012

Breaking Bad - 4ª: Una temporada de 10

Tras terminar de ver los dos últimos capítulos de la 4ª temporada, solo puedo decir: Increíble!! Una vez más, esta serie se ha vuelto a superar.


Tenía los últimos capítulos aparcados desde hace demasiado tiempo, pero tras el reciente estreno de la 5ª temporada, decidí que había llegado la hora de verlos.
El último capítulo ha sido de los mejores, como ya nos tienen acostumbrados en cada final de temporada. Ya sabemos todos que Breaking Bad es una serie que se toma las cosas con calma, sin prisa pero sin pausa, pero la recta final ha sido intensa, y en especial el 4x13, que no nos ha dado ni un respiro. He sufrido con Walter y con Jesse, pero sobre todo con Walter, un hombre al que la muerte le pisa los talones en cada temporada, pero que nunca le alcanza (al menos de momento). Un hombre que es capaz de todo para proteger a su familia, algo que hemos podido comprobar desde que empezó la serie, y en este último capitulo hemos vuelto a ser testigos de su desesperación, porque Walter White siempre consigue sorprendernos. Bryan Cranston no lo puede hacer mejor, y por eso se merece el Emmy al mejor actor de drama.

Me ha gustado ver a Jesse y a Walter unidos de nuevo por un objetivo común. Me encanta el duo que forman, aunque casi siempre se lleven a matar. Chocan entre ellos continuamente, pero aun así, se preocupan el uno por el otro (aunque a veces resulte increíble).

Durante esta temporada también me he reconciliado con Skyler, un personaje del cual nunca he sido muy fan, pero que me va gustando cada vez más, y el cambio que ha sufrido su personaje en esta temporada ha tenido mucho que ver.

En resumen, ha sido una gran temporada. No se cuando empezaré con la quinta, porque tengo tantas series pendientes... pero sabiendo que ya hay una nueva temporada en marcha, me quedo más tranquila.

4 comentarios:

  1. Breaking Bad es una de las mejores series que he visto en mi vida, y seguramente la más adictiva.
    Yo de momento he visto el primer capítulo de la quinta temporada, y no sé cómo seguirá la cosa, pero de momento empieza maravillosamente bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Es una pedazo de serie.

    Eso he leído por algún blog, que la quinta empieza muy bien. No me esperaba menos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay! No sé cómo has podido estar con esos capis sin ver, con lo interesante que estaba el final! ^^
    La serie es grandiosa. Reconozco que al principio me parecía lenta, pero ahora la adoro! Nosotros ya empezamos la 5ª temporada y menudo inicio.
    Yo tampoco soy muy fan de Skyler y sigo igual. No es un personaje que me guste, la verdad.

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. Ni yo misma se como he aguantado tanto, jeje. Lo que he disfrutado con el último capítulo…
    Todavía no me he bajado ningún capítulo de la 5ª temporada. Lo estoy posponiendo de momento, porque tengo otras series más atrasadas, pero seguro que cuando los vea, los voy a disfrutar mucho.
    Antes no tragaba a Skyler, pero ahora me cae un poquito mejor.

    Saludos : )

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now