domingo, 20 de febrero de 2011

"Mr. Sunshine", espero más de ti

Cuando abandono alguna serie, para compensar suelo poner otra en su lugar, y como últimamente han caído algunas de la lista, he añadido otras, entre las que se encuentra Mr. Sunshine, que aunque no tenía planeado empezar con ella en breve, después de las buenas críticas, (por lo general) que leí sobre ella, decidí echarle un ojo al piloto, a ver que tal.

Mr. Sunshine es la nueva comedia de Matthew Perry, como sabréis la mayoría, o mejor dicho, la nueva comedia de Chandler, ya que el personaje que interpreta en esta serie es idéntico al que realizara años atrás en Friends. Solo cambia el contexto y los personajes que le rodean, por lo demás sigue teniendo la misma forma de ser que Chandler, hace los mismos chistes, pone las mismas caras, hace los mismos gestos, etc.. Pero eso es lo de menos, y además era de esperar, porque diez años interpretando al mismo personaje son muchos años. Para mi él es lo mejor de la serie, pero eso no quita que hayan faltado más momentos cómicos. En lo poco que he visto, me ha parecido una comedia de las que te sacan la sonrisa, pero con la que cuesta echarse unas risas. Se que es pronto para juzgarla, pero creo que en un piloto debe ponerse toda la carne en el asador, o al menos gran parte de ella, y este capítulo podría haber dado mucho más, teniendo en cuenta su protagonista. Aún así, me la quedo, porque es agradable ver de nuevo a Matthew Perry, al que no había visto en la pequeña pantalla desde "Friends".

Abandonos más recientes: Glee, Drop Dead Diva, V, Harry´s Law.

8 comentarios:

  1. Yo tendría que ver Friends...
    El nivel de comedias que se han estrenado este año está completamente suspenso. En esta lo único que está bien es Alisson Janey.

    ResponderEliminar
  2. * martinyfelix: Pues si todavía no has visto "Friends", tienes una asignatura pendiente con la comedia.

    Pues yo con "Outsourced" y "Raising Hope" me lo paso muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, lo sé, es una de mis metas anuales.

    Outsourced en su momento me pareció el mejor estreno, pero al final ha he abandonado, porque poca gracia me hace. Raising Hope es de las pocas que sigo viendo, el problema es que aunque me rió cuando veo el capítulo, me da mucha pereza ponérmelo. Aunque he notado que tras el parón están mejor, pero no sé si es porque llevaba mucho tiempo sin verla.

    ResponderEliminar
  4. * martinyfelix: Pues los últimos capítulos de "Outsourced" han estado muy bien. Es verdad que ha tenido capítulos flojos, pero otros son muy divertidos, y además hay personajes que me encantan.

    Pues a mí los capítulos de "Raising Hope" se me pasan volando, aunque todavía no he visto los de después del parón. Tengo un poco estancadas las series que veo a ritmo USA.

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo mejor ahora mismo es Allison Janney,pero después de ver el 2º voy a tardar en ponerme con el tercero,esperaba más o simplemente otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. * buffymak: Todavía no he visto el segundo, pero yo también esperaba más de la serie. Supongo que a no ser que empeore mucho, seguiré viéndola, aunque eso sí, sin prisa ninguna.

    ResponderEliminar
  7. A mí sí me ha gustado, quizá le deje pasar mucho porque estamos hablando de Chandler xD Pero a mí de momento me convence para seguir con ella unos episodios más, a ver que tal.

    La que me da pena es la chica rubia... sus papeles son un asco en todas las comedias que ha salido xD

    ResponderEliminar
  8. * manganxet: Chandler me gustaba, pero tampoco es que fuera mi favorito en "Friends",(donde estén Joey y Ross...) así que siendo objetiva creo que la serie deja mucho que desear.

    Pues la chica rubia a mi no me suena de nada.

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now