miércoles, 9 de febrero de 2011

Mis parejas perfectas (II)

Continúo con mi especial de San Valentín dedicado a mis parejas favoritas. Como comenté en la anterior entrada, este especial llegará a su fin el lunes 14 de febrero, pero solo de momento, porque es probable que más adelante añada más parejas de series que vi hace ya tiempo, porque me he dejado muchas en el tintero. Estas son las tres parejas de hoy.

Stop: Si no estás al día con las siguientes series, puedes enterarte de algunas cosillas.

Peter & Olivia (Fringe)

Después de que Fauxlivia, como la llama Walter, usurpara la vida de nuestra Olivia, la relación entre ella y Peter ha cambiado mucho, y después de ver el capítulo 3x12 parece que las cosas no pintan muy bien para esta pareja. Además de confirmar nuestras sospechas de que Peter siente algo por la falsa Olivia, resulta que la supervivencia de ambos Universos depende de a cual de las dos elija. Quien será la afortunada?...

La frase romántica: "He pensado cien motivos por los que debes regresar. Para luchar contra los cambia-formas, para cuidar de Walter, para salvar el mundo... pero en definitiva tienes que regresar porque tu sitio está junto a mí."

Elena & Damon (The Vampire Diaries)

Lo único que falta por pasar en esta serie es que Elena y Damon se líen, porque ya hemos visto de todo. Yo creo que en algún momento ella empezará a sentir algo por Damon, porque es algo que se ve venir desde lejos, igual que pasó con Buffy y Spike.
A Elena le hace falta alguien como Damon que la complemente, porque ella y Stefan son demasiado parecidos, o sea, sosos, y como pareja son bastante aburridos, así que me encantaría ver a Damon y a Elena juntos pronto.


La frase romántica: "Te amo Elena. Y es porque te quiero que no puedo ser egoísta contigo, porque no puedes saber esto. No te merezco, pero mi hermano sí. Dios... desearía que no tuvieras que olvidar esto, pero lo harás."

Mulder & Scully (Expediente X)

Y para terminar por hoy, una pareja veterana. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más interesantes de la serie siempre ha sido la peculiar relación que mantenían los dos protagonistas, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.
De momento llevo visto hasta el capítulo 6x05, y a estas alturas es más que evidente que se atraen, aunque se nieguen a reconocerlo. Ambos han encontrado en el otro un fiel compañero y un gran apoyo en los malos momentos, que no han sido pocos, y aunque tengan formas de pensar diferentes, su confianza mutua es superior a cualquier diferencia que puedan tener. Sobre todo Scully ha sufrido un gran cambio en su manera de ver las cosas, ya que aunque al principio se mantenía escéptica ante las teorías paranormales de Mulder, con el tiempo ha empezado a creer en los sucesos más extraños.
No se si al final pasará algo entre ellos, pero para mi siempre serán una de las mejores parejas televisivas.

La frase romántica: "Confío en él más que en nadie. Confío en él con mi vida."

Para el lunes que viene, la tercera y última parte.

3 comentarios:

  1. Has elegido tres de mis parejas favoritas de ayer y de hoy!!!
    Aunque pienso que Elena ya siente algo por Damon. ¿quién no?
    Saludicos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Elena y Damon, más que nada porque no voy al día con Fringe y no quería leer nada, y a mi X-files ni me va ni me viene xD

    ResponderEliminar
  3. * LiPooh: Yo también pienso eso, al menos después de ver el último capítulo me dio esa sensación.

    * manganxet: Has hecho bien en no leer nada sobre "Fringe", que aun te quedan cosas interesantes por descubrir.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now