viernes, 4 de febrero de 2011

Mis parejas perfectas (I)

Como cada vez falta menos para San Valentín, quiero hacer algo acorde con esta fecha, así que voy a elaborar una especie de lista con algunas de mis parejas seriefilas preferidas. No van en ningún orden, y de momento solo entrarán las parejas de esas series que veo actualmente, de lo contrario tendría muchas donde elegir. Hoy pondré la primera parte, la semana que viene la segunda, y el 14 de febrero la tercera y última (de momento).

Cuidado con los Spoilers! Si no estás al día con las siguientes series, y no quieres enterarte de lo que ha pasado con estas parejas, no sigas leyendo.

Rory & Jess (Las chicas Gilmore)

De los tres novios que tiene Rory en la serie, Jess siempre ha sido mi preferido. Con su caracter rebelde y pasota, aunque con buen fondo, consiguió enamorar a Rory y hacer que rompiera con su primer novio, Dean.
Para mi era el novio perfecto para ella. Tenían química y se complementaban muy bien, pero a pesar de eso, su relación fue la más corta de todas, cosa que me dió bastante rabia, porque Jess me gustaba tanto como personaje independiente, como de novio de Rory.

La frase romántica: "Sabes que nuestro destino es estar juntos. Lo supe la primera vez que te vi hace dos años, y tú también lo sabes".

Lois & Clark (Smallville)

A pesar de que según la mitología de Superman, Lois es su gran amor, la historia entre los dos se ha hecho esperar bastante en la serie.
Cuando Lois llegó por primera vez a Smallville en la cuarta temporada, Clark seguía enamorado de Lana, y así fue durante bastante tiempo (demasiado para mi gusto).

Lois y Clark siempre han sido muy diferentes, y eso se notaba sobre todo en sus primeros encuentros, pero a pesar de que era la única que conseguía sacarlo de quicio con su forma de ser, él sabía que podía confiar en ella, así que con el tiempo fueron acercándose cada vez más y su amistad fue creciendo. En la octava temporada por fin empiezan a trabajar juntos en el Daily Planet, y esto hace que estén más cerca que nunca, siendo cada vez más evidente la atracción que hay entre los dos, pero es en la novena temporada cuando Clark por fin asume que siente algo muy fuerte por Lois. Una vez juntos, su relación pasa por algunas dificultades, pero después de que Lois se entera de su verdadera identidad, y tras unos momentos de duda en los que piensa que puede ser un obstáculo en la vida de Clark, se da cuenta de que debe estar a su lado, apoyándole para que se convierta en el heroe que está destinado a ser.

La frase romántica: "Quiero que me conozcas completamente, sin secretos, porque tú eres la única, y siempre lo serás."

Will & Alicia (The Good Wife)

Está claro que lo que sea que tuvieran esta pareja en sus años de Universidad, no ha desaparecido. Lo hemos ido viendo en cada capítulo desde que empezó la serie, y especialmente en el 1x17, cuando estando en el despacho de Will, se dieron un apasionado beso, haciéndose más clara esa tensión sexual que había entre ellos. Solo es cuestión de tiempo que ese beso se convierta en algo más, cosa que espero que suceda pronto, porque no soporto al marido, y creo que ya es hora de que pruebe de su propia medicina.

La frase romántica: Sabes cuál es mi plan? Mi plan es que te amo, de acuerdo? Probablemente te amo desde Georgetown, así que llámame. Quedaremos donde quieras para poder elaborar un plan."

A mitad de la semana que viene pondré la segunda parte con tres parejas más.

6 comentarios:

  1. A excepción de la segunda, porque no veo la serie, muy de acuerdo con las otras dos, especialmente con la primera. Mi novio favorito para Rory siempre fue Jess y siempre albergue esperanzas de que volviese e hiciese desaparecer a Logan.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Jess me gustó bastante más cuando fueron pasando los capítulos, pero aún así, me quedo indecisa entre él y Logan. Dean nunca me gustó demasiado, aunque era el primer novio. No sé, con los novios de Rory nunca he sido de tomar partes.

    Peter me está cayendo mejor está temporada, pero yo soy del team Will. De momento se han enfriado las cosas, pero está claro que volveremos sobre el tema.

    Muy chula la idea.

    ResponderEliminar
  3. * LiPooh: Solo me quedan tres capítulos para terminar la serie, pero hace tiempo que perdí la esperanza de que Rory volviera con Jess, pero me hubiera gustado que hubiera quitado del medio a Logan, igual que hizo con Dean.

    * martinyfelix: Jess era el único que me caía bien, además, cuando se fue, la serie perdió un poco de interés para mí.

    Yo espero que pase algo entre Will y Alicia antes de que acabe la temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Rory y Jesse,Dean era demasiado sosete y Jesse le dio una vidilla al tema que era ya algo muy necesario.Y los dos juntos son monísimos.

    En el tema de TGW yo soy del Team Peter,aunque sea raro pero es así xD

    ResponderEliminar
  5. Que grande las chicas Gilmore!
    Rory y Jess a mi también me gusto mucho, ella tan puritana y él tan rebelde hacían buena combinación (y luego el era todo un "poeta" haha.
    Si tengo que ordenar los novios de rory sería: Jess,Dean y el último el rubiales que no me acuerdo ahora del nombre!

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. * buffymak: Estoy de acuerdo contigo, cuando Jess apareció la cosa se puso más interesante.

    Si que es raro encontrar a alguien a favor de Peter.

    * Sandro: Pues con Dean no fue tan puritana, jeje. Lo que me dio rabia es que no tuviera una relación más larga con Jess.
    Yo también los ordenaría así. El rubiales es Logan.

    Un saludo : )

    ResponderEliminar

Destiny is Now

Destiny is Now